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Envío y devoluciones

¿Tus Hypco no te quedan?

Cuéntanos por qué quieres devolver tu pedido y buscaremos la mejor solución posible, ya sea la devolución de tu dinero, un producto nuevo o un cupón para que lo utilices en nuestra tienda en línea. 

 
 

Recuerda que cuentas con treinta días naturales a partir de la fecha en que recibas tu pedido para poder devolverlo. El artículo debe estar libre de uso o daño de cualquier tipo, además de contar con todas sus etiquetas y/o empaque original.  

 
 

Puedes hacer cambios por artículos de diferente precio si el nuevo monto es igual o mayor al total de tu ticket. Deberás cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles.  

 
 

Si encuentras algún defecto también podrás solicitar un cambio, Por favor escríbenos a hola@hypco.com.mx y envíanos tu número de orden y fotografías del artículo mostrando el defecto. 

 
 

Nota para enviar por mensajería: 

 
 
 

El primer envío (a nuestra dirección) corre por tu cuenta y puedes seleccionar la paquetería de tu preferencia, mientras que el segundo (hacia tu domicilio) lo pagamos nosotros. Deberás enviar tu número de ticket o pedido a hola@hypco.com.mx para solicitar la dirección a la cual debes mandar tus cambios. 

 
 

Una vez que recibamos el producto que quieres cambiar, te enviaremos un correo electrónico para que hagas un pedido en nuestra página utilizando el cupón especial incluido en el correo. 

 
 

A partir de que se envíe nuestro mensaje de recepción del paquete, cuentas con 3 días para generar tu pedido de cambios y enviarnos el número de orden (de lo contrario, el sistema cancelará automáticamente el pedido). 
Por favor incluye tu correo electrónico en el interior del paquete.

¿Que ocurrira despues?

Te enviaremos un número de pedido nuevo. Cuando esté listo para ser entregado, te mandaremos un correo electrónico con los datos de envío y una fecha de entrega estimada. 

Te haremos llegar un código a tu correo electrónico que podrás utilizar para realizar otra compra en la tienda Hypco. El importe y la fecha de caducidad aparecerán indicados. Puedes introducirlo en la página de pago para descontar la cantidad correspondiente de tu nuevo pedido. 

Recibirás el reembolso en la cuenta que utilizaste para realizar tu compra. Aparecerá en forma de crédito: podrás utilizarlo para realizar una nueva compra a través de tu cuenta o solicitar que se realice un ingreso en tu cuenta bancaria. 

 
Inicia sesión en Paypal para comenzar el proceso. 

Cuando se realiza un reembolso mediante tarjeta de crédito, el importe original se devuelve a la tarjeta que se utilizó para hacer la compra. 

 

Te proporcionaremos un número de identificación único para la transacción. 

Depende del banco o la entidad emisora de tu tarjeta. En algunos casos, los reembolsos se realizan en un par de días laborables, pero en otras ocasiones, se espera a finalizar el mes en curso en el estado de cuenta para reflejarlos y tramitarlos. Si tarda más de una semana en aparecer en tu cuenta, puedes ponerte en contacto con tu banco o entidad emisora para consultar cuáles son los plazos habituales. 

 

Tendrás que ponerte en contacto con tu banco para avisarles de que estás esperando un reembolso dirigido a esa cuenta o tarjeta y buscar una alternativa con ellos. 

  

 El reembolso es en realidad una revocación del pago, así que solo nos es posible enviarlo al mismo método que se usó al realizar la compra. Esta es la forma más rápida y segura de devolverte el dinero. 

ENVÍA UN COREO ELECTRÓNICO A hola@hypco.com.mx 

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