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FAQ

  • ¿Cómo se lavan?
    Recomendamos lavarlos a mano con una toalla húmeda y espuma de jabón. 
  • ¿Cómo puedo contactarlos?
    Envíanos un mensaje a hola@hypco.com.mx o través de cualquier de nuestras redes sociales, como Facebook, Instagram o WhatsApp  Nuestras horas de oficina y servicio al cliente son: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (correo electrónico) y nos encuentras también en fines de semana de 11 am a 4pm. En días festivos, nos tomaremos un descanso, déjanos tu pregunta.  Con mucho gusto te responderemos lo más pronto posible. 
  • ¿Cómo elegir mi talla?
    Tu número de talla es normalmente el que sueles ser siempre que compras tenis. Entra aquí y revisa nuestra guía de tallas, ahí encontrarás un video que explica lo fácil que es asegurarte de tu medida, si es que tienes dudas.  
  • ¿Quiénes somos y qué es Hypco?
    Somos Hypco, Hype Community, somos una comunidad creativa, que reúne diseñadores, artistas y creativos de todas las disciplinas para hacer productos increíbles. 
  • ¿Qué tan anchos son los tenis?
    Nuestros tenis son del ancho estándar para México, es decir, ancho EE. 
  • Mis nuevos Hypco tienen un defecto de fábrica. ¿Qué debo hacer?
    Si notas un defecto de fabricación, envía por favor un correo con la imagen de la imperfección, tu número de orden e información de contacto a hola@hypco.com.mx para poder darte un seguimiento personalizado. Tienes un plazo máximo de 3 días para realizar tu devolución o cambio a partir de la entrega de tu producto. Con mucho gusto reemplazamos los Hypco que tengan algún defecto de fabricación. 
  • ¿Los tenis son cómodos?
    ¡Claro que sí! Uno de los objetivos principales es que lo materiales sean los más cómodos y de mejor calidad posible.
  • No vivo en México ¿Puedo pedir Hypco?
    Hacemos envíos a toda la República Mexicana, esperamos pronto contar con envíos internacionales. 
  • ¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?
    Una vez que realices tu pedido, aparecerá una página de confirmación de pedido con tu número de orden. También recibirás una confirmación del pedido en tu correo electrónico o número telefónico poco después de finalizada tu compra. 
  • ¿Cómo es el proceso de compra?
    Puedes hacer tu compra directamente en nuestra página. Sigue nuestra guía de compra aquí. 
  • ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido después de haberlo realizado?
    Recuerda que cada producto se hace especialmente para cada persona. Buscamos procesar y enviar órdenes lo más rápido posible. Una vez que recibimos tu pedido, tenemos muy poco tiempo para realizar cualquier cambio. Si necesita hacer un cambio, por favor escríbenos, tan pronto como sea posible, con tu número de orden para ver a que solución podemos llegar. 
  • ¿Dónde puedo comprar Hypco?
    Por el momento sólo tenemos tienda en línea, Puedes comprar aquí mismo en nuestro sitio web. Si te gustaría saber más sobre experiencias de compra, revisa nuestras redes sociales, en donde podrás leer reseñas de clientes felices y otros no tan felices. 
  • ¿Tienen precios de mayoreo? o ¿Cómo hago para ser distribuidor?
    Sí, tenemos precio especial desde 6 productos. Entra aquí para conocer más. 
  • Mi paquete fue marcado como entregado o no lo recibí
    Es muy importante que revises la información de tu pedido, si tienes dudas, contáctanos para verificar o hacer algún cambio. Proporcionar información incorrecta, como dirección mal escrita, error de ortografía, o del nombre del destinatario, puede causar el extravío de tu paquete.  En caso de que tu información sea correcta y aún así no hayas recibido tu paquete, te recomendamos consultar directamente con el servicio de paquetería para realizar el seguimiento de tu pedido. Por favor, también revisa con los miembros de tu familia, amigos, vecinos, que hubieran podido recibir el paquete por ti.  Una vez hecho esto, por favor, ponte en contacto con nosotros para dar seguimiento a tu caso.  Para más información sobre como seguir tu paquete, da click aquí 
  • ¿Qué pasa si no me encuentro en casa para recibir mi pedido?
    La paquetería hace 2 intentos por entregar tus Hypco, Ya sea por llamada o por mensaje. En caso de no encontrarte, el pedido regresa a Hypco y es necesario que pagues el envió nuevamente.  Por esta razón te recomendamos esta r pendiente del rastreo de tu paquete  Si no sueles estar en casa, una opción más segura para tu envío, es que lo pidas para recoger en una sucursal de las paqueterías con las que trabajamos, seleccionado el envío que corresponde a tu paquete. Al momento de hacer tu pedido escribe en el campo de "dirección", la palabra OCURRE, seguida por la dirección de la sucursal de paquetería en donde quieres recoger tu paquete. 
  • ¿Cuál es su política de devolución?
    Haz clic aquí para ver nuestras políticas de devoluciones. 
  • ¿Los envíos son seguros?
    Los envíos son 100% garantizados, se hacen sólo a través de paqueterías profesionales como Redpack, Estafeta, Fedex y DHL, (envíos toda la República) y Dostavista y 99 minutos (envíos CDMX de 1 mismo día) por lo que cada paquete que se envía lleva una guía de rastreo que llega a tu correo electrónico, una vez que tu pedido sale hacia tu domicilio de envío. Ahí puedes ver cada vez que llega a un centro o base de la empresa de envíos, hasta llegar a su destino final contigo. Además de ello, se le proporciona tu número de teléfono a la mensajería, para que puedan comunicarse contigo en caso de tener algún problema para localizar o entrar tú paquete. Nosotros permanecemos pendientes del rastrear hasta que llega a tus manos tu pedido.   
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi pedido después de haberlo enviado?
    Entra a este link para mas información del los envíos. 
  • ¿Cómo puedo usar mi cupón?
    Solicitaremos tu código de descuento, después de introducir toda la información de envío. Si se aplica correctamente, el total de tu pedido en la derecha de la pantalla se actualizará con el descuento. 
  • Tengo 2 códigos de descuento! ¿Puedo utilizar los dos juntos?
    Nuestra política es un cupón por pedido y no es aplicable sobre otras promociones. 
  • ¿Es seguro dar mis datos? ¿Es seguro el sitio?
    Nuestro sitio cuenta con toda la protección necesaria para el manejo de tus datos a través de encriptación, y cuenta con la aplicación antivirus McAfee para evitar spam o robo de identidad. Tu compra por su parte, está protegida por toda la protección al cliente que ofrece Mercado Pago y Pay Pal, todas las formas de pago son procesadas a través de estos portales de compra, así que siempre obtendrás esta garantía. Si tienes dudas, entra a nuestras redes sociales para leer referencias de nuestros clientes.
  • ¿Cómo puedo obtener algún descuento?
    Mantente pendiente de nuestras redes sociales Instagram y Facebook. ¡Todo el año tenemos promociones! 
  • ¿Puedo pagar sin tarjeta de crédito?
    ¡Sí, claro!, recibimos pagos con depósito bancario o en OXXO. Da click aquí para saber cómo comprar. 
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