
FAQ
Envíanos un mensaje a hola@hypco.com.mx o través de cualquier de nuestras redes sociales, como Facebook, Instagram o WhatsApp
Nuestras horas de oficina y servicio al cliente son: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (correo electrónico) y nos encuentras también en fines de semana de 11 am a 4pm. En días festivos, nos tomaremos un descanso, déjanos tu pregunta.
Con mucho gusto te responderemos lo más pronto posible.
Tu número de talla es normalmente el que sueles ser siempre que compras tenis. Entra aquí y revisa nuestra guía de tallas, ahí encontrarás un video que explica lo fácil que es asegurarte de tu medida, si es que tienes dudas.
Si notas un defecto de fabricación, envía por favor un correo con la imagen de la imperfección, tu número de orden e información de contacto a hola@hypco.com.mx para poder darte un seguimiento personalizado. Tienes un plazo máximo de 3 días para realizar tu devolución o cambio a partir de la entrega de tu producto. Con mucho gusto reemplazamos los Hypco que tengan algún defecto de fabricación.